martes, 23 de febrero de 2010

23.02.10

Tras mucho tiempo vuelvo a oir esa melodía que durante meses sacaba bellas palabras de lo mas profundo de mi, acompañadas de lagrimas de felicidad, por sentir lo que en ese momento creí sentir…

Tal venda tenia en los ojos que a día de hoy aun me voy dando cuenta de su anchura, de la capacidad de no querer ver, de aguantar y ser fuerte… Y es que todo terminó y se quedo en recuerdos, de los cuales de momento no me queda nada mas que instantáneas, ni siquiera el viento lucha contra mi para arrebatármelas, ya que no hay ni tan siquiera existen …

Todo tiene su aprendizaje y para eso estoy aquí, para seguir demostrando que ante cualquier adversidad, sigo mostrándome como soy, y demostrando quien soy; que esto no me hará dejar de luchar por la persona que yo en su momento crea que valga la pena, por lo que sienta por ella y muchos menos encerrarme en una burbuja que impida que me quieran y me lastimen.

Aún se me hace cuesta arriba a pesar de que diga lo contrario, de que no pare de sonreir y de que nadie vea ni siquiera asomarse la mas pequeña lagrima… aun no puedo ver ni oir lo que paso, pero no tengo prisa para ello, he aprendido que el tiempo juega con mis cartas, que me da la mano y que más tarde o más temprano todo pasará.

Solo se que existir existe, solo hay que saber buscar,… al igual que en un frutero es complicado encontrar la verdadera naranja… siempre te topas con alguna mandarina…

No por todo esto dejare de ser yo, ni mucho menos… mi sonrisa se irá de mi cara :)



Guajina

No hay comentarios:

Publicar un comentario