jueves, 7 de febrero de 2013

Emoción por el judo

Con los ojos hinundados me pongo a escribir para agradecer ...

Agradecer todo cuanto soy y en lo que me he hecho...

Todos los buenos momento pero sobre todo los malos...

A mis entrenadores por el ser los pilares de mi dedicación al judo, Yolanda, Jose y en cierta parte a Carlos. Se podría decir que a Soler y Toro les debo casi la vida y vosotros sabeis por que. A todos y cada uno de mis compañeros que han sufrido mis mosqueos, mis patadas, mis extrangulaciones, mis quejas y mis sonrisas... Noe, Nieva, Santy, Luis, Aingeru, Pablo, Mendiolin, Berganzo, Miriams, Paula, Conchi,... grandes y pequeños todos. A los que en mis primeras epocas estuvieron alli ( Judo Sanfer y Judo Avilés) .
A federaciones Navarra y Asturiana, por dejar de ser una más y quererme y cuidarme.
A toda esa gente que compartio conmigo esos maravillosos 4 años en la selección española, seniors, sub-23, juniors, cadetes e infantiles. Cada una de las personas que compartió momentos conmigo encima o al lado de un tatami, selecionadores, árbitros y sobre todo rivales. A todas y cada una de ellas a las que gane, pero sobre todo con las que perdí.
He aprendido tanto de todos vosotros que no sería lo que soy sin ellos maravillosos años. Admiro a todos los que un dia se acercaron a mi con un kimono puesto, los que me dieron grandes consejos y grandes palizas por las cuales hoy estoy tremendamente agradecida, a todos los que confiaron en que llegaría lejos...
Nunca olvidare a mucha gente que me dijo sabias palabras y que ellos si que son grandes... Esther San Miguel, Ana Carrascosa, Javi Delgado, Raquel Prieto, Pedro Riaguas, Oscar Peñas, Oscar Fernandez, Leire Iglesias, Maria Bernabeu... y otros mil más,  grandes judokas pero sobre todo grandes personas
Y sobre todo, NUNCA me cansaré de dar las gracias a mi familia, por ser el mejor regalo del mundo. Ser mi apoyo cerca y lejos, mis confidentes y mi fuerza externa. Ellos más que nadie han sufrido por mi y les debo tanto que no hay vida para pagarles.
A mi novio, por a día de hoy y viendo los problemas, seguir animandome a "pelearme". 
He de decir que "pelear, extrangular, luxar, darle, ..." y mil palabras más no definen una forma de vida, solo es una terminología que nosotros utilizamos. En realidad no hay deporte como el judo que haga surgir sentimientos como los que hoy en mí recorrer mi rostro. 

GRACIAS al judo, soy quien soy y me siento orgullosísima de ser judoka. 


http://www.youtube.com/watch?v=55F02TddwGU



No hay comentarios:

Publicar un comentario