miércoles, 24 de marzo de 2010

Vivimos pensando en el tiempo,
en el cuando... y en el por que...
toda mi vida he estado pendiente de una fecha,
de luchar, sufrir, vivir... para ese dia...

A dia de hoy me doy cuenta...
que ese dia es uno mas de los 365 del año,
que el hoy importa más que el mañana,
que no hay momento adecuado sino personas con quien compartirlo,
hacia mucho que no disfrutaba de mi vida...

Siempre pensando en mañana se me olvido
que lo que hay delante es más importante,
que las personas del dia a dia son las que estan ahi
que mi familia es lo que me ayuda y me da fuerzas,
y que ahora mismo tu eres la persona que me hace sonreir cada momento,
con quien quiero compartir todo,
nos habremos tragado mil etapas, pero ninguno de los dos somos normales
y el tiempo no va a ser el que frene todo esto
por que quiero vivir el hoy y el mañana a tu lado...

Solo se que no se nada y lo quiero saber todo
pero por saber casi pierdo el tren,
prefiero seguir disfrutando de ti...


09.03 Neme (L)




Guajiina *



No hay comentarios:

Publicar un comentario