domingo, 10 de enero de 2010

Quiero dejar de pensar...

Me vuelvo a dormir en mitad de la noche sin querer caer en mis sueños, con la humedad en mi almohada de no saber el porqué y soñar estando despierta mil y un motivos…

Me despierto acelerada, y derramando lo poco que queda de mi, sin encontrar respuesta en mi mundo pero tampoco en la realidad. Revivo cada momento como si no hubiese mas, recuerdo cada sonrisa, cada caricia,… retumban en mi cabeza todas esas palabras que no quiero dejar de creer, que no me creo que no saliesen del corazón, releo cada mensaje sintiendo que un cachito de mi mundo se desmorona… que falta todo en él…

Me siento idiota, pero ahora sí, idiota de verdad, por volver a estar así, por no saber que pensar, que puedo decir para solucionarlo, si el tiempo es mi aliado o mi enemigo… mi cabeza intenta entender te pero me es imposible mirando mi copito blanco, que en tu lejanía me pediste que me abrazase a él y que por el te recordase….o cada corazón que se ilumina en mi cuarto…

Nunca digas nunca… por que ahora vuelve… no sé nada y quiero entenderlo todo, dos acciones que no tienen compenetración en estos momentos y lo peor de todo, es que la solución reside en ti… en tus palabras… en que en móvil suene y se me acelere el corazón…

Una vez más dn mi vida… mi sonrisa no está en mis manos…


Ariane*

1 comentario: