lunes, 11 de enero de 2010

A 3 metros bajo tierra...

Se me nubla la vista al ver nuestras sonrisas en las fotos, a cada momento que me preguntan por ti, cada instante que picas en mi cabeza, … y es que parece que todas las canciones hablan de mi y de ti, quiero hacer mas pero se que no puedo , no se como ayudar, a quien recurrir para entenderte, … quiero pensar que todo fue de verdad, que las mentiras no exiten que todo es un sueño, … ya no se que creer tengo mil historias y no se cual de ellas es verdad por que tu no estas para decírmelo…

me merezco una explicación, creo que más no puedo hacer, que di todo y nada… por que es mucho lo que me queda por dar y todo lo que hasta este momento te he podido dar… Quiero que esto termine ya, que lo que tenga que ser sea pero ya… si hay que pasar pagina se tu quien la pase sin mirar la anterior…

Te necesito, necesito oírte, verte y sentir que me abrazas y me susurras que me despierte que ha sido una pesadilla… que todo acabo y que estas ahí…. Que no va a volver a pasar y que estas bien!!

Necesito que vuelvas a dibujar una sonrisa en mi cara… y que cesen mis lágrimas o me acabare ahogando por dentro…



Ariane*

1 comentario:

  1. Joo Ari, es precioso pero triste :'(!
    (L) me encanta! se que no puedo hacer nada, pero intenta animarte! Pase lo que pase, pronto verás las cosas de otro color! :)

    ResponderEliminar