martes, 8 de junio de 2010

9.6.10

A tan solo unos minutos de llegar al 9 de un mes más, me aferro al olor de tu pijama como lo más preciado,te echo de menos como nunca te había echado, te veo en cada parte de la casa,
recordando los instantes que hiciste mágicos en ella, cada beso, mimo, caricia...
Sé que no debería, ni quieres que lo haga, pero lloro por no tenerte aquí, por que es un 9 más en nuestro cuento pero especial como cada uno de ellos que he vivido y quiero vivir a tu lado!!

Lo bonito que es la felicidad a tu lado y lo duro que es que ella dependa de ti... de tu presencia... esa dulzura y delicadeza con que me tratas, ... esa mirada que me come,... la sonrisa que me encanta y esa boca que me deleita con los besos más dulces!!

Me doy cuenta de que te necesito más de lo que pensaba... por que ya no es mi vida... sino LA NUESTRA!!!

tEqUIERO!!! un 9 más....

No hay comentarios:

Publicar un comentario