jueves, 14 de enero de 2010

Veo como se escurra las gotas de lluvia por mi ventana...
lo simples que son y lo grandes que se van volviendo al curso de mi ventana,
uniendose a otras como ellas...
Esto me hace pensar en nuestra vida...
lo simples que somos solos, débiles, inseguros... y que con el paso del tiempo, nos hacemos mas fuertes, nos apoyamos en nuestros cercanos, nos unimos a nuestra gente, aprendemos de cada uno de ellos... y teniendo mil caminos tenemos que elegir uno... sin saber a donde ni como, nos arriesgamos, soñamos, nos ilusionamos y sobre todo apostamos por eso que queremos, luchar por nuestros sueños, afrontar los miedos... y ser felices!!

Vivimos para ser felices, pero para ello hay que apostar, con la incognita de poder perder... pero sabiendo que siendo fuertes todo puede ir bien, que la finalidad es nuestro bienestar y para ello solo hay batallas perdidas... la guerra sigue en pie y es del más fuerte, de quien apuesta, de quien no deja de soñar y creer... de quien sabe lo que quiere y lucha por ello...

Esta vida no esta hecha para los débiles... y aunque es agotador estar luchando siempre, merece la pena...

hoy como un dia mas... lucho por ti, por la ilusion que un dia empezamos, por que soy feliz a tu lado y lo siento pero no voy a dejar que nadie me gane la guerra, batalla trás batalla ahi estaré, para lograr ser y hacerte feliz !!


02.12.09 - 14.01.10


Guajina*

No hay comentarios:

Publicar un comentario