miércoles, 18 de noviembre de 2009

Confianza....

Como poder medir algo intangible, que ni siquiera soy capaz de distinguir en mis adentros,

que no encuentro palabras para definirlo,y que mis lágrimas no son suficientes para demostrarla...


Me doy cuenta de que está ahi, de que pondría la mano en el fuego o caminaría a ciegas si fueseis mi guía,

que si os callaseis aguardaría vuestras palabras que son las que me ayudan a caminar,

son vuestras manos las que me definen "amistad" cada vez que mi torpeza

me la vuelve a jugar,

vuestra mirada la que me aclara cualquier duda y mi oido el juez que dicta que vivís a

mi lado...


No se cuanta es... ni como... ni donde la guardo... lo unico que se es
que está ahí, cada

vez que necesito explotar de cualquiera de las maneras emanan de ella vuestros

nombres y lo mejor de todo es que vosotros acudís a esa llamada...

Conseguís que me emocione con vuestras noticias, que sienta vuestros dolor como si fuese mio,

mis lágrimas acompañan a las vuestras cada vez que soy espectadora de ellas,


mi manta son

vuestros abrazos y la alegría se traduce en nuestras sonrisas...(L)



gRaCiaS...



Guajina*

No hay comentarios:

Publicar un comentario