lunes, 26 de octubre de 2009

A tí....


Ahora mismo quiero sentirte junto a mi,
como si fuesemos uno, apreciando lo bellas
que pueden ser las estrellas sintiendo el latir de tu corazón.

Volver a notar ese escalofrío que recorre mi cuerpo
al sentir tu respiración sobre mi cuello.
Sentirme única y protegida cuando me rodeaban tus brazos
con fuerza pero sin dañarme.

La inocencia con que rozas mi nariz con la tuya y
la dulzura de un simple beso que haces eterno.

Tener la peor de las pesadillas, abrir los ojos y verte frente a mi,
protegiendome de todo, mirando debajo de la cama
para que me quede más tranquila y,
meterme más miedo para que te abrace más fuerte.
Saber que no necesito a ninguno más que a tí,
que para todos no seas nadie, pero para mí, mi mundo.

Dormirme con el dibujar de tus dedos en mi espalda,
y despertarme con el calor de tu sonrisa.
Viajar sin moverme de la cama...
Reír por nada y por todo a la vez...
Hacer de lo pequeño algo grande....
Y que los mimos sean tu principal debelidad.

Pude haberte tenido y sin darme cuenta dejarte marchar,
solo se lo que busco, no quiero lo mejor sino que me des tu todo,
no quiero diamantes sino que tú seas mi joya,
no quiero palabras " te quieros" que se las lleve el viento,
no quiero ser tuya sino única, no me hacen falta soles que bajes de cielo,
sino que yo sea el cielo que tu ilumines.

Que nuestro día no signifique nada pero que cada día sea otro que sumar,
no desperdiciar ni una lágrima si no es por no ser capaz de hacerme parar de reir.

Sentir como se acelera tu respiración cada vez que me acerco a tí,
que cada caricia sea como la primera
y dormirme con el sonido de tu corazón dandote vida....



Guajina*

No hay comentarios:

Publicar un comentario